Requiem para un arrebol

...Centinela implacable ... de tu amor asesino.

viernes, diciembre 02, 2005

Las cosas como son...

Se hacen llamar "Alianza", y lo que me parece es que no les gusta que le digan que son la derecha, o momios. Lo cierto es que les molesta o no quieren que los vean como lo que realmente son, a Lavín lo tratan de alejar lo más posible a su líder emblemático, todos saben de quien hablo, "el tatita ratero" por decirlo un poco más bonito, y a Piñera como una persona de centro, claro que les falta decir que es de centro ... derecha.
No sean ingenuos los que piensan que Piñera va a gobernar al margen de sus compañeros de lista, puedo apostar a que en la segunda vuelta va a estar toda la udi en la campaña. Ahora la estrategia es hacerse como si no fueran amigos, como si no les importara lo que pasa con el otro, pero es sólo una estrategia de marketing. Es como en economía, los carteles, que hacen que los consumidores sientan que están haciendo competencias de precios, pero en realidad están asociados.

2 Comments:

  • At martes, diciembre 06, 2005 2:57:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Creo que necesitamos dar a conocer el hecho de que Piñera un tipo peligroso, tiene mas de 62 casos en su contra de los trabajadores de LAN además quiere gobernar como si fuera una empresa. Que terrible sería eso.
    Dice en la franja que va a trabajar por los más pobres, por los derechos de las personas, por los trabajadores, por las dueñas de casa. Que tipo mas cinico, es peligroso. Si nos ponemos a pensar creo que hasta Lavín le tengo respeto porque por último uno espera lo que viene, pero con Piñera nadie puede saber nada pues es un mafioso de primera.

     
  • At viernes, diciembre 16, 2005 10:21:00 a. m., Blogger andrés said…

    a propósito de que piñera dice que Chile es una empresa, voy a decir algo que no lo dije yo, pero se lo escuché a Jorge Arrate, que fue candidato al senado por 7° distrito. No me acuerdo muy bien, pero dijo algo como esto: "Chile no es una empresa!!!!, señor Piñera, Chile es un ALMA!!, un sentimiento, una identidad... si Chile quiebra no va a despedir a sus ciudadanos, no va a dejar de cumplir algunos de sus compromisos por el bien de la empresa....." y otras cosas más, pero mi memoria no me acompaña, pero, queda claro que chile es algo muy distinto a lo que quiere la derecha.

    hermione, estoy contigo

     

Publicar un comentario

<< Home

 
ecoestadistica.com