Requiem para un arrebol

...Centinela implacable ... de tu amor asesino.

viernes, diciembre 16, 2005

La Derecha y sus regalitos


A propósito de la denuncia de Michelle Bachelet, a cerca de que la derecha ofreció dinero para que gente vinculada a la DC se pase a su bando de derechistas. La verdad es que no me sorprendió para nada. Desde hace ya mucho tiempo que la derecha hace lo mismo. Para muestra varios botones:

1. La ex alcandesa (por suerte) de La Serena, Adriana Peñafiel - RN o UDI, da lo mismo-, entregaba canastos familiares a familias pobre de ésta comuna, el lugar específico es a 10 minutos de nuestra ciudad, en una localidad que se llama Algarrobito y sus alrededores, tengo testigos que podrían afirmar lo que digo.

2. En coquimbo este año, para las elecciones que se realizaron el 11 de Diciembre pasado, los señores candidatos de la alianza regalaban lentes ópticos a la gente que iba a la sede de RN (a dos cuadras del barrio inglés).

3. La denuncia que hizo el candidato comunista a diputado 7° distrito Eric Campos hacia Francisco Eguiguren sobre "comprar conciencia y votos regalando mercaderías del Líder", no estoy seguro de esto, pero no me extrañaría nada debido a los antecedentes anteriores.

Como se puede ver, la derecha siempre trata de realizar este tipo de maniobras poco democráticas (bueno ellos saben mucho de eso), la conciencia no se compra, tampoco los ideales. "Quien tiene ideas es fuerte, pero quien tiene ideales es invencible".
Asi que Sr. Piñera, ni por todo el dinero del mundo vas a comprar los votos, por que estaremos siempre de pie luchando por la democracia que tanto nos costó recuperar.

Dale Michelle, denuncia, yo por lo menos puedo comprobar los hechos que describí arriba, Estoy contigo si me necesitas.
A ganar el 15 de Diciembre

3 Comments:

  • At miércoles, diciembre 28, 2005 4:24:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me parece que lo de los regalitos no es nada nuevo, es más Cordero regaló lentes en las poblaciones de Tierras Blancas y el muy desgraciado les daba cualquiera a los viejitos que de por si, ya tienen mala la vista. Es jugar con la gente, toman sus necesidades y se rien de ellas. !Que terrible es pensar, que hay personas que aspiran a representarnos y tienen esa forma de actuar!
    En fin, me parece que la región igual dio una muestra al bajar ostenciblemente la votación por Matthei, sé que todos esperabamos que se fuera, pero ya que no fue así, conformemonos con esperar que
    para la otra ya no estará.
    Todos son un montón de ladrones, payasos, y lo peor manipuladores de los sueños de la gente.

     
  • At miércoles, diciembre 28, 2005 5:30:00 p. m., Blogger andrés said…

    estoy totalmente de acuerdo contigo adriana, por eso, es importante que la derecha no llegue al gobierno.

     
  • At jueves, diciembre 29, 2005 3:57:00 p. m., Blogger elreflejo said…

    y a propósito de regalitos, ¿por qué no nos regalas un nuevo post en el blog?...mira que este tiene va pa' las 2 semanas ya......

     

Publicar un comentario

<< Home

 
ecoestadistica.com