Casi Casi, ya no falta nada
Hoy me siento muy feliz, casi no lo puedo creer, despues de muchos años, de esfuerzo, llantos, lágrimas, amanecidas, de dormir mal, de pasar las mil y una penurias que no tenían nada que ver con mi función estudiantil. Creo que estoy como éste atleta, no le queda nada por terminar su recorrido, ya a pasado lo peor.
Hoy me enteré de que por fín soy un E G R E S A D O de Ingeniería Civil Industrial. Me costó harto llegar hasta aquí, mucho mucho mucho, yo lo se. Pero como en la foto, ya no queda nada. Un par de metros más y llego a la meta. De alguna manera creo que estoy cumpliendo un ciclo, con el favor de mi Dios, todo ha ido bien, encontré a la mujer que amo, me reencontré con mi vocación, soy dirigente estudiantil, mis convicciones están intactas y próximamente seré Ingeniero, nada va mal.
Espero que se cumplan mis deseos (todos, incluso esos), y que pueda cumplir la función a la que he venido a éste mundo.
Se despide Atte. el futuro alcalde de La Serena
4 Comments:
At jueves, enero 12, 2006 11:22:00 a. m., Anónimo said…
!Felicitaciones¡
Me imagino que te debes sentir extraño, después de ver tan lejano el día de egresar,lo has logrado.
Más, cuando miras alrededor y te das cuenta que has construido gran parte de la integridad que un ser humano anhela.
Felicidad en todo y suerte para lo que queda.
Eres capaz de eso y mucho más.
Un beso
At jueves, enero 12, 2006 4:36:00 p. m., elreflejo said…
Compañero:
Después de tantas noches trabajando, de tantos caracteres tipeados, y tantas ideas fluyendo por nuestra neuronas, obtenemos el triunfo, el agradable sabor de las cosas obtenidas a base de esfuerzo, ñeque, empeño y mucho trabajo.
Somos un gran equipo, quizás el mejor. Aprobamos Taller de Proyectos con honores y eso me alegra mucho. Pero lo que más me alegra es contar con un compañero que más que amigo es mi hermano, y que hayamos marcado esta senda universitaria a base de trabajo, y sobretodo, amistad.
Finalmente solo me resta felicitarte, porque este es el momento de reconocer el camino recorrido, mirar para atrás y ver cuánto se ha avanzado.
Felicidades amigo Andrés, ahora que aprobé -por fin- Evaluación Social tengo la tranquilidad y la paz suficientes como para desearte lo mejor para lo que resta de carrera, solo éxitos en tu vida, y invitarte a terminarnos un ron, vino, vodka, lo que sea (junto a Cokelei, Jorjato y Chuzo), porque nos merecemos celebrar.
Hermano, ¡hemos egresado!
At lunes, enero 16, 2006 10:12:00 a. m., andrés said…
Adriana
gracias por todo, tus feliitaciones, llegan al fondo de mi corazón y lo llenan aún más de dicha.
Francisco
O hermano te podría decir, así como otros hacen pactos de sangre, parece que nosotros hemos hecho uno más grande aún.
Somos sinergia, así que sigamos en la senda. Estamos en la hora dura, pero que habre el camino a una nueva alborada. Eso no lo dije yo, pero es totalmente cierto para éste momento
At martes, marzo 07, 2006 10:20:00 p. m., Anónimo said…
amor no habia leido nunca tu blogg con tanta dedicación y todo lo que escribes es muy hermoso te felicito...realmente eres un hombre completo te adoro... sigue adelante tu sabes que siempre estare a tu ladito y que cuentas conmigo más que tu pareja soy tu amiga y tu confidente.
carolaine.....
Publicar un comentario
<< Home