Requiem para un arrebol

...Centinela implacable ... de tu amor asesino.

viernes, mayo 19, 2006

Mi primer proyecto

Hace unos meses atrás, postulé a un fondo concursable junto a mi buen amigo y hermano por adopción, el reflejo. El proyecto se llama "Jornadas Especiales de Judo" y su finalidad era enseñar Judo a los niños ciegos del colegio Luís Braile, la idea, que cuando la escuché del loco de mi tío, me pareció súper rara. De hecho, lo primero que hice fue reírme y después pensar "éste otro está totalmente loco", y cuando le di un par de vueltas ... bueno más de un par ... era muy buena, pero cada vez que le iba a contar a alguien sobre la idea pensaba que el loco era yo. Ya pensaba que no me había ganado el proyecto, pero por suerte de la buena idea (que casi siempre surgen de gente loca), me he enterado que me adjudiqué el proyecto. Eso no más, sólo quería que todo el mundo supiera.

7 Comments:

  • At domingo, mayo 21, 2006 4:18:00 p. m., Blogger Marce said…

    ¡Felicitaciones Andrés!, me alegra que sigas a tu intuición, por más loca que percibas una idea...
    Estoy segura que una sociedad se hace más grande y más rica con personas como tú, llena de vida, ganas, sueños e ideales.
    Un abrazo para ti y gracias por el abrazo que dejaste para mi.

     
  • At domingo, mayo 21, 2006 8:32:00 p. m., Blogger Iris said…

    ¡que hermosa idea Andrés, es una linda locura !
    coincido con marce hay que seguir la intuición.
    que bello trabajar con niños, forma parte de mis sueños...un abrazo grande para ti y para todo los peques que crecerán, gracias y junto a ti.

    Iris

     
  • At lunes, mayo 22, 2006 12:00:00 a. m., Blogger Photoful said…

    felicitaciones Andrés!!.. harto tiempo que lucharon con esa cosa y al fin resultó. se demoró ..pero llegó

    Ojalá hagan algun registro audiovisual de la cosa esa, desde el principio y los avances (total elreflejo tiene movida en rendermax jaja) para que el resto que no podemos estar ahi mirando podamos cachar la cosa. :D

    ya
    saludos

    bye bye

     
  • At martes, mayo 23, 2006 10:56:00 p. m., Blogger elreflejo said…

    Hermano Andrés: esto solo es el comienzo de un camino lleno de éxitos. Pero no de éxitos personales, sino de éxitos sociales. ¿Recuerdas cuando hablábamos de ser ingenieros "diferentes"?
    Bueno, ahora somos consecuentes con eso, y la verdad es que cualquier esfuerzo vale la pena cuando se trata de integrar a nuestros semejantes.
    A todos los amigos de Andrés los invito humildemente a leer la entrada de mi blog dedicada al tema.
    Para leer, solo copien y peguen la siguiente dirección en su navegador:
    http://elreflejo.blogspot.com

    Chao compañero, y felicitaciones por el logro obtenido.

    PD: Revisen mañana el diario, el viernes el canal 3 del cable VTR, en el programa Paracaídas estaremos invitados -pa conseguir los auspicios faltantes, y en la página de nuestra carrera: www.ici.userena.cl
    Y en la página de la muni tb!!!
    www.laserena.cl

     
  • At miércoles, mayo 24, 2006 10:02:00 p. m., Blogger andrés said…

    muchas gracias a todos por las felicitaciones, ojalá nos salga todo bien.

     
  • At miércoles, mayo 24, 2006 10:04:00 p. m., Blogger andrés said…

    no voy a estar en "el paracaidas", pero en santiago espero encontrarme con la señora de la DGAE de la ULS, y estoy seguro que nos va a ayudar mucho

     
  • At viernes, junio 09, 2006 7:18:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
    »

     

Publicar un comentario

<< Home

 
ecoestadistica.com