Requiem para un arrebol

...Centinela implacable ... de tu amor asesino.

jueves, septiembre 21, 2006

La antipropaganda a la Pampilla

Hola a todos, me tomé unas vacaciones.
Hoy no fui al trabajo porque estuve haciendo unos trámites, así que me dediqué a mirar los matinales y todos mostraban a la reina de la Pampilla, La Pampilla que es la fiesta más grande de Chile, que la Pampilla aquí... que la Pampilla acá. Fome.
Yo no fui este año a la Pampilla y tampoco iré en estos días que quedan de fiesta changa. Hace como 6 años que no voy porque no tengo ganas de ir donde los changos a llenarme de olor a pescado, de llegar con los calcetines con tierra, de ver curaos odiosos, de comer empanadas de gato(o guarén o de no sé que cosa). Tampoco me interesa ver puras banderas picantes de color amarillo y negro. Ni tampoco toparme con la gente con cara de poto porque viene recién levantándose de la carpa y no se han duchado. Tampoco quiero entregarles $3.000 por la entrada del auto y $1.000 por cada persona que ingrese a la Pampichanga al municipio changuino para que después lo inviertan en el famoso y picante Barrio Inglés para que los cochimbanos digan que su ciudad es más linda que mi Serenita Linda. Como se habrán dado cuenta. No estoy ni ahí con los Coquimbanos picantes. chauuuu
PD: Lo único bueno que tienen es la hermosa vista a La Serena.

7 Comments:

  • At viernes, septiembre 22, 2006 10:48:00 p. m., Blogger elreflejo said…

    pero compañero, ¿por qué ese odio con nuestros hermanos cochim... coquimbanos?
    ¿No te das cuenta que ellos son los seres más agradecidos de la faz de la Tierra?
    ¿Quién como ellos, puede presumir de poder levantarse, abrir la ventana, y contemplar la ciudad más bella de Chile?

    ojojojojo

    Hace 2 semanas fui a fotear a Cochimbo, y quedé pasado a pescao, en menos de 1 hora.
    Qué le vamos a hacer pues, si uno no elije a sus vecinos :P

     
  • At domingo, septiembre 24, 2006 10:27:00 p. m., Blogger andrés said…

    changos no más puh

     
  • At martes, septiembre 26, 2006 12:22:00 a. m., Blogger Marce said…

    Compañero:justo cuando me alegraba de tu regreso por estos lares ( y por allá tb.), me sorprendió el espíritu belicoso de tu último posteo. Claro,puedo entender las diferencias territoriales y emocionales, pero no una odiosidad a tal punto con los vecinos. No poh Andrés, a ti te sienta la tolerancia, la aceptación, la fraternidad y la justicia...no las diferencias ni las descalificaciones(me puse grave parece, pero fueron mis sensaciones al leerte)
    Quizás se trata de un sarcasmo y me lo tomé demasiado serio.
    Como sea, te dejo aquí un abrazo, mis recuerdos y mis saludos.

     
  • At viernes, septiembre 29, 2006 4:40:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    chaaaaaaaaa

    que pasó??

    puede ser la memoria que te tiene estresado además de la eterna rivalidad futbolera (deporte donde somos realmente malos). Bueno, habria que concentrarse en el tercer tiempo mas que en la competencia, además los coquimbanos son re buena onda.
    De más está decir que una gran parte de los serenenses se quieren ir al norte o a santiago y no estan ni ahi con esta ciudad.
    Etc Etc Etc.

    por lo demás los changos tambien andaban en la serena, para ser mas preciso desde el loa hasta el aconcagua.
    y de la pampilla que te voi a decir...menos mal que en la serena ya no hacen la "papaya pituca".

    bueno...este tb es un desahogo por que estoy chato haciendo mi memoria.
    Saludos viejito.

     
  • At lunes, octubre 09, 2006 12:26:00 p. m., Blogger andrés said…

    no he podido nunca dejar de tener bronca a los vecinos hediondos. No se puh, les tengo mala, es así, la razón es que ellos son como revanchitas con nosotros todo porque viven en una ciudad fea, bueno al menos todos ya saben con que tema de descoloco.

    saludos orlando y marce

     
  • At miércoles, noviembre 15, 2006 1:22:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Andrès:
    Me demore un montón de tiempo en entrar a hacer un comentario sobre este posteo que te mandaste.
    Y me demore por una sola razón, no quería tener que ser mala onda contigo, pero cada vez que vuelvo a revisar to blog me encuentro con esto tan desagradable.
    !!!no puedes ser así po¡¡¡ese tipo de comentarios no le quedan a usted, eso es para gente limitada y sé que tú no lo eres.
    Bueno no podía dejar de decirtelo, tú me conoces y sabes que todo lo que sea discriminación, lo crítico, y lo repruebo.
    Ya, te dejo un beso y respira profundo, analiza mejor las cosas antes de escribirlas.
    No digas todo lo que piensas, mejor es que pienses todo lo que dices.
    Un beso y un gran abrazo
    Adriana

     
  • At miércoles, diciembre 06, 2006 2:51:00 p. m., Blogger andrés said…

    pero si coquimbo c.... es asì, hediondo a pescao.

    Changos putrefactoooooooooosssss

    jajajaja

     

Publicar un comentario

<< Home

 
ecoestadistica.com